¿Qué es el veganismo?

Es un estilo de vida que busca excluir todos los alimentos y productos de origen animal de la vida diaria, por justicia y compasión hacia los animales, en beneficio del medio ambiente o por salud.

¿Por dónde comienzo?

Empieza por ver el documental Forks Over Knives, aquí encontrarás testimonios de doctores y personas que han cambiado su estilo de vida. Se puede encontrar en Netflix.
Una vez por semana planea tu menú semanal y tu lista del supermercado, en la cual incluyas menos alimentos de origen animal como la carne, posteriormente baja el consumo de los productos lácteos.

Para dar comienzo a este cambio de estilo de vida puedes iniciar por dos formas; simplemente retirar los productos de origen animal o empezar con un reto de 28 días, para acostumbrar y adaptar tu cuerpo.

Si te decides por hacer el reto de 28 días las recomendaciones son:
Elimina la carne roja y alimentos procesados. Los alimentos procesados son aquellos que son producidos a un nivel industrial y que contienen una gran cantidad de aditivos, ingredientes artificiales, químicos y colorantes, como el refresco, los cereales azucarados, las papitas o fritos, y el pan dulce empaquetado. Quita de tu dieta el pollo y el pescado y continua evitando la carne y los alimentos procesados. Suprime los lácteos y continúa evitando consumir carne roja, pollo, pescado y alimentos procesados.
FELICIDADES ya has recorrido un camino para cambiar tu vida, sentirte mejor y bajar de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *