Hacer cardio con tu propio peso?

Hoy en dia existen muchas formas y rutinas para la perdida de grasa o bajar de peso

Creo que todas son buenas, siempre y cuando las hagas consciente de los movimientos y musculo que estas utilizando en cada ejercicio, esto con la finalidad de cuidar que tengas una lesión y que posiblemente estés fuera por un momento de hacer ejercicio.

Los ejercicios o rutinas que puedes realizar

1. correr ( me ayuda a pensar, relajar mi mente y concertarme)
confieso que el empezar me costo trabajo, ya que mi fuerte siempre fueron las pesas, pero pueden empezar corriendo distancias cortas en baja velocidad, pudiera ser caminando e ir subiendo poco a poco para evitar dolores musculares.

2. Insanity
una de las primeras formas de hacer ejercicio con tu propio cuerpo que conocí, la realice comprando los vídeos y en mi casa, eso evitaba que tuviera excusas de tiempo y traslado.

3 Crossfit
me basto con solo hacer una clase para darme cuenta que no era lo mio, respeto quien lo realiza y crea fuerza, pero a mi punto de vista es muy intenso el golpe que llevan las articulaciones, sobre todo tus rodillas y tobillos, a mediano y largo plazo puedes presentar desgastes.

4 Strong
MI favorita hasta el hoy, cuando tome la clase me imagine que era algo relacionado con la zumba, la cual no es de mi agrado por el baile, sin embargo es algo totalmente diferente, tiene 4 cuadrantes que te llevan a tener una ACTIVACIÓN en tu cuerpo, ENCIENDETE con el ritmo de la música, DESAFIANDO TUS LIMITES para esforzarte y RECUPERARTE en tu respiración.
la combinación de la música especial para cada cuadrante es vital para poder realizar cada uno de los ejercicios, en los cuales no tienes que contar, solo seguir el ritmo.
Tanto me gusto que decidí certificarme y poder aprender mucho mas de ella, así poder impartirla.
Mi cuerpo ha llegado a limites increíbles, controlando la respiración y cuidando los movimientos, mi cuerpo se ha marcado mas y llegando a tener mejor condición.

certificado en linea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *